miércoles, 28 julio, 2021

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los mejores spas de Lima

Como sabemos que lo más importante para tener una vida plena es cuidar nuestro cuerpo, aquí te presentamos los mejores spas de Lima para que hagas culto al tuyo!

Heavenly Spa by Westin

El Spa Urbano más grande de Latinoamérica, te invita a vivir momentos de belleza y bienestar durante tu ajetreado día a día. Si quieres lograr el equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y espíritu este es el lugar. Podrás disfrutar de masajes, baños, faciales, silueta y paquetes de spa.

Dónde: Las Begonias 450, San Isidro, Lima, Perú. Teléfonos: 201-5020

Tomiko Spa

De gran trayectoria este spa se extiende con la apertura de Tomiko Spa Men, una propuesta para el hombre que cuida su cuerpo y su imagen. Entre sus servicios están las limpiezas, tratamientos faciales, masajes y corporales.

Dónde: Av. Esteban Campodónico 640 Urb. Santa Catalina, Lima. Teléfono: 264-6100

Spa Golf Los Inkas

Ubicado dentro de una extraordinaria arquitectura en roca natural, inmersa de armonía, belleza y tranquilidad, el Spa holístico del Hotel Golf Los Incas es ideal para masajes terapéuticos, tratamientos corporales y de relajación holístico entre otros, que lo ayudarán a recobrar su equilibrio interno y vitalizar su energía. Algunos de sus tratamientos especiales son: Romance, Masaje de Drenaje Linfático, Masaje Reductor con piedras calientes, Exfoliaciones de cuerpo, Días Spa y Mascarillas Balance.

Dónde: Av. Cerros de Camacho 500, Surco, Lima, Perú. Teléfono: 709-0000 / anexo: 427

Será cuestión de que rompas el chanchito e inviertas en un momento de relax, bienestar y auto engreimiento. Esperamos te haya gustado la nota!

Latest Posts

BOLETÍN DE NOTICIAS

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.